|
Post by elpegasso on Feb 3, 2008 18:54:19 GMT -5
Hola y mucho saludos a todos los que visitan el foro.
Estoy haciendo una recopilacion de todo los temas instrumentales con teclado que se han grabado hasta la fecha por parte de todo los grupos. Si me pueden ayudar a rellenar la lista de enseguida si al caso se me escapa alguna.
Pazz (1) - cristiano: Pazzaje
Max Quintero y su Grupo Decision (1) - cristiano: Alavanza Instrumental
Andariego (2): La Pestañita, La Foquita
Liberacion (1): Reina Elizabeth
Pegasso (2): Mireya, Yazmin
Pegasso del Pollo (1): La Maromita
Pegasso de Emilio (3): El Mecatito, El Ronquidito, La Chorreadita
Pega Pega (3): Vianney, El Chopo En Sol Mayor, Paseo En Trineo
Toppaz (16): La Naranjita, La Vaca Morada, La Punzada, Cindy, El Malecon, La Cascara, Camino Cerrado, Una Taza Con Agua, Pateame, Tema Toppaz, Cumbia Classic, Jugo de Naranja, El Rey Feo, La Sicodelica, El Cafezito, Desconcierto
Zaaz (3): El Jaloncito (?), El Roconsito, Bailame
Cupido (2): El Jaleito, Paseo En Trineo
Corcel Negro (1): El Tapira Tapira
Cariño (4): Bailando En El Agua, El Mosquito, La Patita, La Dama de Negro
Matador (3): El Torito Feliz, Bailando En Las Olas
Cihua (1): Cihua
Celedon (1): Yuriem
Belem (1): Para Que Te La Cures Limón
Bueno, si no tengo el titulo del tema instrumental correcto, haganmelo saber para correjirlo.
Espero me puedan ayudar.
Saludos, Valentin
|
|
|
Post by LZ1 on Feb 3, 2008 22:39:04 GMT -5
FALTA EL INSTRUMENTAL DE REY FLORES, EL DE EL REY FEO... O LO MEJOR NO LO INCLUISTE POR QUE LLEVA MAS GUITARRA.. QUE TE CLADO..??
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 3, 2008 22:49:02 GMT -5
Ah, cierto. No me acuerdo bien como va ese tema.
|
|
|
Post by nuevoleoncito on Feb 3, 2008 23:47:01 GMT -5
Vale , la melodia " bailame "con el grupo zaaz.
|
|
|
Post by nuevoleoncito on Feb 3, 2008 23:49:49 GMT -5
aparece en en la grabacion original de triste damisela
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 3, 2008 23:53:18 GMT -5
Ok, esa no la conosco. Y tambien hay otra de Grupo Cariño que esta en un CD que tengo, pero tengo flojera de ir al carro por el .
|
|
|
Post by nuevoleoncito on Feb 3, 2008 23:55:14 GMT -5
prende el messenger para mandarla
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 3, 2008 23:59:35 GMT -5
Estoy en el yahoo, pero no creo que te tenga en mi lista de contactos del msn messenger.
|
|
|
Post by nuevoleoncito on Feb 4, 2008 0:00:09 GMT -5
dejaprendo el yahoo
|
|
|
Post by nuevoleoncito on Feb 4, 2008 0:03:23 GMT -5
;)haber Valen tin manda tu id de yahoo a mi email
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 4, 2008 0:04:23 GMT -5
mi ID del yahoo es elpegasso.
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 4, 2008 1:26:55 GMT -5
Bueno, aqui tenia en mi pc la otra instumental de Cariño que me faltaba, y la puse en la lista. Es la de "La Dama de Negro".
Saludos
|
|
|
Post by delpollo on Feb 4, 2008 14:01:32 GMT -5
falta la de "el gusanito" de GRUPO FLAMA de aqui de piedras negras casi identica a la de la "maromita" del pollo nomas que no la he consegido
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 4, 2008 15:47:44 GMT -5
Pues a ver quien la tiene, la quisiera conseguir esa de "El Gusanito".
Saludos, Valentin
|
|
|
Post by noe on Feb 4, 2008 16:39:45 GMT -5
Compa vale, le falto la de "el recreo" que toca el pega en las presentaciones. Corrijanme si estoy equivocado pero creo que es Paloma
|
|
|
Post by elronquidito1 on Feb 4, 2008 17:19:16 GMT -5
OYE VALE...Y LA DE MEDIAS DE SEDA DE CARIñO__?¿??....ME AVISAS SI NO LATIENES PARA PASARTELA..SALU2
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 4, 2008 17:32:16 GMT -5
No se cual es esa de "Seda de Cariño". No la tengo. Cierto, esa de "El Recreo" esta bien incluirla, aunque nunca se grabo. Y ya que me acuerdo, esta tambien la de "La Sicodelica" que grabo Toppaz.
Saludos
|
|
|
Post by delberth1 on Feb 4, 2008 20:36:44 GMT -5
TE FALTO LA DEL CAFECITO DE TOPPAZ VIENE EN EL DISCO DE 16 ANOS
|
|
|
Post by delberth1 on Feb 4, 2008 20:39:29 GMT -5
TAMBIEN TE FALTO UNA ROLA DE MAGICO INSTRUMENTAL AHORITA NO RECUERDO COMO SE LLAMA
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 5, 2008 2:20:16 GMT -5
Acabo de escuchar en la pagina principal "La Pestañita" con Grupo Andariego. El tecladista era el Puas Marroquin. Pense que este tema era de Zaaz?
Saludos
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 5, 2008 2:23:47 GMT -5
Y me estoy acordando, Liberacion grabo "Reina Elizabeth". Y tambien, otro grupo cual desconosco el nombre, grabo un tema instrumental (cover) de un tema Brazileño llamado "Tico Tico".
|
|
|
Post by elpegaseado on Feb 5, 2008 10:38:20 GMT -5
Cariño (9): Bailando En El Agua, La Patita El Choquecito El Mosquito La Dama de Negro Medias de Seda Paraiso Bailando en el agua 2da Version La pelos
Matador : El Torito Feliz Bailando en las olas
Celedon: Yuriem
Belem: (3) Bailando en el paraiso Pa que te la cures limon Andele pa que se les quite
Bagdad: (4) Piña colada Los Pescaditos Las maquiladoras La cumbia de las obreras
Mojado: (2) La vaquerita Cabalgando
Pazz: Passaje
Niebla: tiene una pero desconosco nombre
Hay mas pero casi son con guitarra total, pero son instrumentales
SALUDOS DESDE MATAMOROS
|
|
|
Post by delberth1 on Feb 5, 2008 18:55:35 GMT -5
la rola de tico tico que dices creo que la grabo el grupo selva negra o perla negra
|
|
|
Post by pegassus1979 on Feb 5, 2008 20:22:03 GMT -5
Tropical Florida: Pato a la Hoya
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 5, 2008 23:54:20 GMT -5
Ya actualize la lista de instrumentales que eh encontrado entre mis CD's y DVD's. Agrege "Desconcierto" de Toppaz, "La Foquita" y "La Pestañita" de Andariego, "Yuriem" de Celedon, la de Belem, la de Pazz, la de Max Quintero, "Cihua" de Cihua, y la de "Bailando En Las Olas" de Matador.
Y gracias a elronquidito1 (Peter) que me envio 3 instrumentales de Cariño. De estas tres, solo una de ellas ya la tenia, que es la de "La Dama de Negro", pero al parecer la version que me envio elronquidito1 esta regrabada. Ernesto "Pegaseado", no sera esa la que tu te refieres como 1ra y 2nda version? Las otras dos que me envio Pedro, se supone que una de ellas es la de "Media de Seda" y la otra no la podemos identificar. A ver quien nos hecha la mano.
Saludos, Valentin
|
|
|
Post by parrandon1 on Feb 6, 2008 8:54:04 GMT -5
compita Valentin y que tal la de Liberacion que se Llama la tablita? No se si esa cansion se considere instrumental, ya que solo ablan muy poco!
saludos...
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 6, 2008 9:08:49 GMT -5
"La Tablita" de Liberacion si es instrumental, pero no es instrumental con teclado si no de Sax.
Saludos
|
|
|
Post by elpegaseado on Feb 6, 2008 9:58:17 GMT -5
Valentin, la que yo me refiero como 2da Version es la misma instrumental del vol. del grupo Cariño (BAILANDO EN EL AGUA), la volvieron a grabar despues de muchos años, pero creo la que tu te refieres es la de nombre LA PELOS la ultima que grabaran como instrumental.
Del Belem son 3 y recomendables, por cierto hubo un disco del grupo Cariño poco antes del que salio en el 86, pero nuenca salio a la venta.
SALUDOS DESDE MATAMOROS
|
|
|
Post by GARZA on Feb 6, 2008 21:02:34 GMT -5
LA MASA MASECA DE PEGASSO EN VIVO
|
|
|
Post by davidpegapega on Feb 6, 2008 21:24:41 GMT -5
exacto... la masa Maseca de pegasso en vivo... temerarios también grabaron 4 instrumentales... 2 son con teclado... Camino del dezierto es con guitarra... caminito de Morelos es puro teclado, largo camino es guitarra y El Colibrí es de los 2... teclado y guitarra... poreso quise decirles en el programa del viernes cuando pusieron las rolas de Cariño instrumentales que tenían los nombre equivocados...
|
|