|
Post by fernando27 on Feb 7, 2008 12:48:27 GMT -5
EL GOLPE LA CUMBIA DE LA ZORRA Y EL REGRESO DE LA ZORRA.SALUDOS A TODOS LOS PEGASSEROS
|
|
|
Post by desperado on Feb 7, 2008 12:53:20 GMT -5
YO PARECE QUE ESCUCHE MENCIONAR UN DIA AL SE~OR FEDERICO EL POLLO ESTEVAN QUE EL COMPUSO A TOCO EN ALGUN TIEMPO UNA INSTRUMENTAL Y EL NOMBRE CREO QUE ES ALGO DE TAMPICO HERMOSO O ALGO POR EL ESTILO, NO ESTOY MUY SEGURO A LO MEJOR ES DE OTRO GRUPO ........
|
|
|
Post by elronquidito1 on Feb 7, 2008 19:41:02 GMT -5
TAMPICO HERMOSO ES UNA MELODIA INSTRUMENTAL CLASICA ..QUE LA MAYORIA DE LOS RUPOS REGIONALES TOCAN EN DIFERENTES EVENTOS..MUY CLASICA ACA EN EL NORTE..SALUDOS
|
|
|
Post by oscargv77 on Feb 11, 2008 14:11:46 GMT -5
el paso del gansito es con pura Guitarra del Rena 74 y pegasso del pollo
no aplica
saludos raza
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 11, 2008 14:31:05 GMT -5
Despuse abrimos otro tema que tenga la lista de toda las instrumentales con guitarra/sax, etc. Por ahora, quiero recopilar las que son con teclado.
Saludos, Valentin
|
|
|
Post by elpegaseado on Feb 11, 2008 16:41:37 GMT -5
Hay otras Instrumentales Valentin pero son En Vivo, claro nunca fueron grabadas pero las interpreta grupo Pegassero.
Otra:
VEREDA TROPICAL Costa Azul de Rigo Tovar
SALUDOS DESDE MATAMOROS
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 11, 2008 21:48:07 GMT -5
Gracias Pegaseado. Nunca eh escuchado este tema en vivo.
Saludos
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 17, 2008 20:14:15 GMT -5
Ernesto Pegaseado,
Me acabo de dar cuenta que tengo "Bailando en el Agua" de Cariño, original y regrabada. La original, me imagino, es la que a principio mencionan "bailando en el agua" ya que se le escucha como de los años mas atras?
La instrumental de Rigo Tovar "Vereda Tropical" se grabo en algun disco, o solo la tocaban en vivo? Y es en referencia al bolero "Vereda Tropical"?
Saludos, Valentin
|
|
|
Post by elpegaseado on Feb 18, 2008 9:42:28 GMT -5
SI, ASI ES, LA ORIGINAL ES DE 1986 VOL. 1 PARA DISCOS DISA Y LA REGRABADA ES DE 1993 VOL. 8 PERO PARA DISCOS R Y N.
Mas recomendable la version original, es con Hammond.
Y con respecto a la melodia VEREDA TROPICAL es melodia suave-tranquila grabada por el Costa Azul, deja checo bien en mi coleccion en que vol. fue grabada; pero en vivo no, al menos en mis en vivos No la tengo.
SALUDOS DESDE MATAMOROS
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 20, 2008 21:42:20 GMT -5
falta la de "el gusanito" de GRUPO FLAMA de aqui de piedras negras casi identica a la de la "maromita" del pollo nomas que no la he consegido Saludos delpollo, Me podrias aportar ese tema de Grupo Flama, "El Gusanito"? Te lo agradeseria muchisimo.
|
|
|
Post by greg79 on Feb 21, 2008 17:08:14 GMT -5
Que tal, Ya tienen en la lista, "El Gallo Enamorado" de Mister Gallo. Creo que es del 1990 para DiMusa. "esta es para ti compadre, Enrique Santos..." La pueden encontrar en mp3 grabada de casete en mi foro. Saludos y si me pueden pasar Cumbia la zorra 1 y 2 con El Golpe, graxias!!! GDL www.zonapegasso.homestead.comelpegasso.19.forumer.com
|
|
|
Post by valentin on Feb 25, 2008 17:36:58 GMT -5
El Gallo Empelotado. Grax Goyito por disponer de ella en tu foro.
Saludos
|
|