|
Post by vhrjzaaz on Jan 3, 2007 18:09:01 GMT -5
mas
|
|
|
Post by vhrjzaaz on Jan 3, 2007 18:14:23 GMT -5
perdon los objectivos de zaaz para este 2007 son varias cosas que tenemos que hacer una es ir a tocar a la cuidad que tanto queria mi padre Monterrey Nuevo Leon y ya estamos por cerrar el trato para ir a tocar alla pero antes vamos a ir a dos programas de television Pura Engeria Y Gruperisimo Ayer tuve una platica con el señor soltero y ya mas tardar la otra semana ya me da la fecha exacta cuando sale zaaz al aire con Pura Engeria y quiero agraderecerles el apoyo y mas que nada la pacencia que me han tenido no ver ami padre frente al grupoo y acceptarme ami al principio sabiendo que no estaba al cien por ciento eso vale muich para para mi pero gracias adios ya me jore del 1 al 100 por ciento estoy en el 80 todavia me falta pero com van pasando los años un dia voy allegar a como quieren que este como mi padre dia que pasa dia que en sayo para llegar al gusto de ustedes y les agradesco por todo el apoyo y esto es y seguira para siempre grupo Z A A Z Att Victor Hugo Ruiz Jr
|
|
|
Post by maythe1 on Jan 4, 2007 9:44:33 GMT -5
por aca te esperamos en monterrey y espero que sea muy pronto.
y la verdad creo que el papel que desempeño tu padre en el grupo es inolvidable, pero ahora tu nos estas dando una probadita de lo que fue y ha sido siempre zaaz... cuidate y mucha suerte.
|
|
|
Post by desperado on Jan 5, 2007 9:43:40 GMT -5
en hora buena jr, ya sabes que en houston te estamos esperando y este sabado en el portal disco esperemos disfrutar una vez mas de la buena musica que nos dejo tu padre............
|
|
|
Post by oscargv77 on Jan 5, 2007 12:35:56 GMT -5
Saludos para toda la raza de Zaaz, avisanos Junior cuando tengas la fecha exacta de la presentacion en pura Energia por favor
saludos
|
|
|
Post by mauzaaz on Jan 6, 2007 12:42:14 GMT -5
Saludos Victor Jr. Hechale Ganas...............y los sigo esperando con paciencia.
|
|
kikiri
FORISTA INMORTAL PLATEADO
|
Post by kikiri on Jan 6, 2007 17:15:03 GMT -5
un saludo victor jr no se te olvide poner la fecha de la presentacion en mty tanto en la television como en algun baile
|
|