|
Post by germain on Dec 29, 2006 17:35:09 GMT -5
feliz y prospero año les desea su amigo, cuate, carnal, compadrito, etc, etc, GERMAIN CELIS, como algunos o todos ya saben ahora si ya no soy elemento del Grupo ZAAZ, pero como dijo Victor Hugo Ruiz Jr. deje mi huella, claro en cada evento, en cada lugar, en cada gira, cada AMIGO que hice en donde estuve presente, y pues aqui seguiremos al pendiente de lo que vaya sucediendo con el GRUPO ZAAZ. Les deseo que a todos les vaya mucho mejor en el proximo año que viene y que todos los deseos que tienen se cumplan, son mis mas grandes deseos. Germain Celis.(con S) y no con z como lo pusieron jaja.. pero bueno ahi andamos y como dijo el Sr. Victor Hugo Ruiz.(+). ..... Y ESTO SIGUE SIENDO ZZZZAAAAAZZZZZZZZZ.......... Atte. Germain Celis.(Ex-Tecladista) ?? ..........................F E L I Z........ A Ñ O.......2 0 0 7......!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by parrandon1 on Dec 30, 2006 10:09:54 GMT -5
Igualmente compita Feliz Ano Nuevo!
Y asnos saber si te vas a integrar a otra agrupacion o que planes ay para el proximo ano,
saludos.
|
|
|
Post by mauzaaz on Jan 2, 2007 12:57:23 GMT -5
Saludos Germain Celis............y hechale ganas............tengo un Cd. en Vivo de una presentacion y tu estas tocando las Teclas, lo mejor para ti y toda tu familia de Mauricio S.
|
|
|
Post by germain on Jan 3, 2007 12:54:33 GMT -5
Orale Mauzaaz haber si me agregas a tu msn para saber de donde es ese cd. agregame ahi cuando puedas.. germaincelisz@hotmail.com agregame y charlamos. saludos y ya sabes.. tambien lo mejor para ti y toda tu familia.
Germain Celis
|
|