|
Post by germain on Dec 12, 2006 19:25:01 GMT -5
Hola a toda la raza ZAAZERA de le mando un gran saludo de su amigo Germain, Tecladista del grupo ZAAZ, ojala y sigamos creciendo en este foro y pues aqui andamos, preguntas o solicitudes que tengan pues ya saben estamos a sus ordenes. Este es un foro donde todo mundo y en particular la raza zaazera puede expresarse, asi que esperamos comentarios sean buenos o malos todo es para mejorar asi que adelante hechenle.. Saludos a todos!!. Saludos a una amiga en Piedras Negras tu sabes quien eres!!! **Por cierto el de los teclados que aparece aqui ese mero soy yo** Germain Celis. Tecladista Grupo ZAAZ
|
|
|
Post by imitado1 on Dec 13, 2006 10:40:49 GMT -5
Orale que bien Germaín. es un placer para mi leer mensajes del tecladista del Zaaz. Felicidades por pertenecer a tan sensacional agrupación como lo es el Grupo ZAAZ
Por sieto, no viniste cuando vino ZAAZ a Saltillo Coahuila hace casi un mes ya que el tecladista en esa ocasión lo llamaron José Celestino que por sierto toca a todo dar.
Oye otra cosa, ese dia empezaron a tocar con una instrumental que no es el rosoncito, sabrás tu cual es esa rola ya que esta muy buena.
Saludos!
|
|
|
Post by germain on Dec 13, 2006 11:42:43 GMT -5
Que onda imitado1, pues si afirmativamente y de hecho en la pagina donde vienen los integrantes viene mencionado el nombre de Mario, no tengo el gusto de conocerlo, pero ultimamente el es el que ha cumplido con esa funcion en MEXICO, por X situaciones, entonces el es quien esta cumpliendo por alla, ya tiene rato haciendo esas presentaciones, y ha hido a varias plazas, acuña, piedras negras, saltillo(recientemente) y aqui mismo en nvo. laredo.
Me imagino que la cancion con la que empezaron se llama Bailame, no se muy bien no he platicado de eso con victor hugo porque no me ha platicado nada al respecto, pero pues ahi andamos todavia, jeje....
Cualquier cosa me pueden agregar a su msn mi mail es germaincelisz@hotmail.com ahi en el msn estoy a sus ordenes.
Germain Celis Tecladista - Grupo ZAAZ.
|
|
|
Post by oscargv77 on Dec 13, 2006 13:56:00 GMT -5
Orale pues Germain gracias y estamos en contacto
saludos
|
|