|
Post by Josue on Feb 13, 2008 11:50:18 GMT -5
Ahora que Oscar puso la foto del cartelon de ese baile en estas fechas me di cuenta que el Pega Pega tiene ya como tradicion ser contratado en esa area de monclova-frontera-san buenaventura cada 14 de febrero o cerca de esa fecha (voy bien o me regreso oscar?) En cerralvo era o es cada 25 de diciembre(yo los acompañe una vez, aunque fue una quinseañera fue el 25) Y en piedras negras casi siempre vienen de a perdido 2 veces al año, primero alrededor de febrero-marzo y despues en noviembre. En fin solo algo que noté.
|
|
|
Post by oscargv77 on Feb 13, 2008 16:05:52 GMT -5
Asi es Josue... estas en lo cierto!!!! siempre se amarran para el siguiente anio para las mismas fechas recuerdo que anteriormente era en San Buena ventura e igual por aca son de 2 a 3 veces por anio
saludos
|
|
|
Post by elronquidito1 on Feb 13, 2008 20:50:53 GMT -5
saludos oscar hasta la cuidad de acero,monclovita la bella
|
|
|
Post by elpegasso on Feb 13, 2008 22:19:10 GMT -5
Pues fijensen mis chavos, aca tambien se hace algo asi. Por lo general, el Pega se presenta a principios de año en Dallas, y por los ultimos de Mayo o alrededor de ese mes. Despues, se dan una presentacion en Fort Worth cerca de la fecha de dar gracias (Thanksgiving) en el mes de Noviembre. Ya tiene algunos 3 años asi.
|
|
|
Post by oscargv77 on Feb 14, 2008 10:10:11 GMT -5
Saludos pedro a Reynosa
ESTAMOS DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|